Para que no me olvides, de Teresa Tesoro

 



En Para que no me olvides explico el sentimiento de una hija por su madre que sufre del mal de Alzhéimer. Asimismo, todas las fases por la que pasa la paciente y su cuidadora. Y como a pesar de todo, persiste el vínculo madre-hija.

Esta es mi segunda novela. Anteriormente he escrito y publicado en Amazon el ebook Labio Partido. En Para que no me olvides aparecen otra vez algunos personajes de Labio Partido y se desarrollan en mayor profundidad algunos de sus temas.

Estos dos ebooks son pues complementarios.

Mi correo electrónico es teresatesoro@gmail.com y me darías una gran alegría si me escribieras contándome tu opinión sobre Para que no me olvides.

En el siguiente enlace aparece el ebook publicado en Amazon kdp.

 

Enlace: relinks.me/B08143PB75

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El monstruo y sus entrañas, de Vladimir Acosta

La Brizna de Paja en el Viento, por Rómulo Gallegos

Robinson Crusoe, de Daniel Defoe